Estimado expositor:

Con las presentes líneas, y como alcalde de Pozoblanco y presidente de Confevap, quiero invitarle personalmente a participar en la nueva edición de la Feria Agroganadera y Feria Agroalimentaria del Valle de los Pedroches, que se celebrará este año del 18 al 21 de abril.

Estamos convencidos que la Feria puede ser este año un punto de encuentro y el mejor escaparate posible para el sector, una referencia decisiva que ayudará a reactivar sinergias y establecer acuerdos empresariales muy importantes para todos. El sector agroganadero, gracias al esfuerzo que habéis hecho todos los profesionales, ha sido clave en el mantenimiento de la estabilidad social y económica en un periodo tan complejo como el que vivimos y desde Confevap estamos convencidos de que hay que seguir reforzando y apoyando a las empresas y a los profesionales con el fin de que tengan una mejor visibilidad, el mayor volumen de negocio posible y poner a disposición todos los recursos que estén en nuestra mano. Estamos convencidos de que con el esfuerzo de todos, juntos, unidos y remando en la misma dirección, podemos protagonizar una gran Feria que sirva como estímulo con la vista puesta en los próximos meses.

Sin más, sólo me queda reiterar mi agradecimiento, reconocimiento por vuestra extraordinaria labor diaria e invitación a todos los que sois con vuestro esfuerzo y dedicación parte fundamental de esta Feria con el deseo de que nos veamos pronto en el Recinto Ferial de Pozoblanco para retomar el contacto y seguir dando pasos para la mejora del sector y de nuestra sociedad.

Atentamente,

Santiago Cabello Muñoz. Presidente de Confevap. Alcalde de Pozoblanco.

DESCARGA EL FORMULARIO DE SOLICITUD AQUÍ